versión en Español       English version

Requisitos del Sitio

DR © Colegio Isabel Tudor, México, 1998 - 2021.

Todos los derechos reservados, Derecho de Autor ©.

Esta página ha sido diseñada con el fin de buscar siempre la eficacia en los procesos desarrollados que permitan una interactividad con el usuario y que cumpla con el objetivo principal de proveer información que sea de utilidad, no espere espectacularidad en mutimedia y/o macromedia ya que en caso de ser utilizados serán en aplicaciones a descargar para correr en su computadora personal evitando así los largos tiempos de espera en descargas. Está desarrollada cuidando que cualquier documento sea descargado o de respuesta en tiempos aceptables de mucho menos de un minuto por página.

Su diseño fue planteado para pantallas con resolución de 1240x768 pixeles en donde se tiene una óptima distribución de los elementos que aparecen dentros de los documentos descargados, aunque se ha cuidado que dichos elemento sean vistos completamente dentro de una pantalla configurada a una resolución de 800x600 perdiendo algo de estética. Fue planificada y probada para trabajar en los navegadores más utilizados hasta ahora como los son Firefox, Chromiun, Opera y MSIE. hoy en día nos encontramos trabajando para que pueda ser observada en dispositivos de telefonía celular o similares en tamaño de pantalla.

También pueden ser vistos en los diferentes sistemas operativos existentes para Windows, pero recomendamos de manera especial revisar los sistemas Linux distribución Ubuntu en el que fue creado todo el sitio, haciendo uso de solamente software libre que ponen a disposición la comunidad de programadores de este sistema operativo bajo la licencia GNU.

También se utilizan lenguajes de programación para diseño de páginas en la web que nos den interactividad con el usuario como lo son PHP, Python, MySQL, Perl, Java, JavaScript entre otros. Por lo que para ver todos los elementos interactivos que aparecen es necesario tomar en cuenta ciertas consideraciones mínimas si se desea obtener nuestro software y su funcionalidad al 100%, y en las propiedades de configuración de su navegador deberá permitir  correr applets de Java y scripts de JavaScript en algunos casos.

En caso de dudas en la configuración de su navegador envíenos un correo electrónico a informes@colegioisabeltudor.edu.mx.

Última actualización: 30/07/2021

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS