versión en Español       English version   

Bienvenidos


Ciclo Escolar 2021-2022

El Colegio Isabel Tudor está formado por profesionistas de alto nivel, especialistas con más de 20 años de experiencia en la Docencia, Investigación, Desarrollo Tecnológico,  Sistemas de Calidad, Gestión Ambiental y Tecnología Informática algunos en pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Estamos dedicados a aumentar el nivel educativo y desempeño de la niñez mexicana a través de la impartición de clases a nivel primaria (incorporados a la SEP) y a la promoción, difusión e implantación de sistemas de gestión de calidad, ambientales e informáticos como instrumento para obtener la eficacia y eficiencia en nuestros servicios educativos.

Somos una institución que además de ofrecer los servicios educativos a nivel primaria, desarrollamos e implantamos sistemas informáticos, software educativo, sistemas de calidad y ambientales dirigidos a satisfacer las necesidades de mejora continua de nuestra organización, su personal y nuestros alumnos

En el Colegio Isabel Tudor estamos conscientes de la importancia de la educación y en este punto hemos desarrollado una serie de productos y servicios  que permiten a nuestra institución aumentar el valor agregado a la enseñanza. Productos de apoyo didáctictos y control escolar que coloca a nuestra institución como un colegio de  vanguardia en el uso de tecnología en Internet. A los padres de familia y estudiantes ofrecemos software enfocado al aprendizaje por temas en  Educación Primaria, Secundaria y áreas como son Matemáticas, Física, Química, Biología y Ciencias Sociales.

A la fecha hemos logrado acreditar al Colegio Isabel Tudor en el nivel de educación elemental y básica (primaria) ante las instancias gubernamentales cumpliendo con cada uno de los requisitos a nivel de seguridad solicitados por las autoridades competentes y estamos plenamente convencidos que para aumentar el nivel académico de los niños y jóvenes en nuestro país, se debe de empezar desde los niveles básicos con una educación de calidad.

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS