DR © Colegio Isabel Tudor, Sitio Web, México, 1998-2021.

Todos los derechos reservados, Derecho de Autor ©.

El Colegio Isabel Tudor con instalaciones ubicadas en Lago Zirahuén 14-16, Col. Agua Azul, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, México, C.P. 57500, al que de ahora en adelante se le denominará como Colegio Isabel Tudor, es el titular de todos los derechos de autor que puedan generarse del contenido textual y gráfico de todos y cada uno de los documentos en este sitio de Internet, encontrándose protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin permiso por escrito por parte del Colegio Isabel Tudor. Tampoco se permite incluir información de este sitio en otros servidores o documentos sin permiso escrito por parte del Colegio Isabel Tudor. Está permitido imprimir copias de la información, archivar los documentos en una computadora personal y únicamente para uso personal, se podrán hacer referencias en hipertextos a este servidor desde documentos de uso personal con fines educativos o desde buscadores de sitios en internet o sitios educativos o comerciales que nos quieran promover si así lo desean

Todo documento presentado en este sitio podrá contener otras especificaciones de Derechos de Autor y Copyright aplicables a cada uno de éstos en forma individual, y se deberá tomar en cuenta la leyenda: "Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del  Colegio Isabel Tudor".

Para hacer uso de cualquier material colocado dentro del mismo se deberá solicitar permiso por escrito. Para contactar deberá enviar por anticipado un e-mail a: informes@colegioisabeltudor.edu.mx.

Última actualización 30/07/2021.