versión en Español       English version

Quiénes Somos

El Colegio Isabel Tudor tiene sus orígenes en el año de 1999 ofreciendo servicios de desarrollo de software, programación y administración en web, mantenimiento a equipo de computo y cursos de regularización a estudiantes y capacitación para grandes y pequeñas empresas. Nuestro objetivo era promover soluciones reales no onerosas a instituciones educativas y público en general, asesorando y promoviendo la utilización de software libre bajo la licencia GNU. Más de 20 años de experiencia y cientos de personas de diferentes niveles académicos satisfechos nos colocan como una institución confiable.

Trabajamos bajo estándares definidos en el proyecto COMPETISOFT (Mejora de Procesos para Fomentar la Competitividad de la Pequeña y Mediana Industria de Software de Iberoamérica) y un Manual de Calidad que se apega a la norma ISO 9001 lo que nos convierten en una de las pocas escuelas en dar pasos firmes hacia la excelencia en la prestación de servicios educativos.

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS