versión en Español       English version   

Breaking News


Actividades a realizar...

Septiembre 18

TAREAS EN PLATAFORMA A PARTIR DE HOY

A partir de hoy, 18 de septiembre de 2023, deberán de realizar sus tareas en la plataforma del colegio ingresando con su usuario y contraseña que les fueron enviados vía correo electrónico y el día de hoy entregados de manera impresa a cada alumno en la escuela y que ha sido pegada en su cuaderno de tareas.

El vínculo para ingresar es el siguiente:

Plataforma Primaria

Las tareas a realizar son las siguientes las cuales se encuentran en la opción TAREAS:

Frase del día. Escribir en su cuaderno de tareas la frase del día.

Efemérides: Leer las efemérides del día y elegir dos de ellas para escribir en su cuaderno de tareas.

Caligrafía. Realizar una plana de caligrafía propuesta para el día en su cuaderno de caligrafía.

Cálculo. Mental realizar  dos ejercicios de cálculo mental 1º y 2º del grado que corresponde, de 3º a 6º dos ejercicios del grado anterior al que cursan.

Sinónimos, Antónimos y Analogías. Realizar 2 ejercicios al grado que corresponde de 3º a 6º grado.

Las tareas en plataforma cuentan un 10% de la calificación en ESPAÑOL y MATEMÁTICAS. no se admitirán reclamaciones al final de cada trimestre.

Existirán otras tareas que podrán solicitar las maestras durante el ciclo escolar que no justifican la no realización de las que aquí se piden

Septiembre 18

FAVOR DE ENTREGAR EL MATERIAL ESCOLAR E HIGIENE

¡FAVOR DE ENTREGAR EL MATERIAL ESCOLAR E HIGIENE PARA ESTE CICLO ESCOLAR!

La  semana pasada se solicitó el material escolar e higiene del ciclo escolar 2023-2024,  a la fecha faltan de entregar más del 30% de los alumnos, más sin embargo ya están utilizando dicho material y no se les ha negado. El ciclo escolar pasado incluso hasta marzo hubo padres de familia que entregaron y de manera incompleta dicho material lo que no se nos hace justo para los que entregan puntualmente. Se solicita que se entregue dicho material (completo) ya que es para beneficio y cuidados de salud e higiene de sus hijas e hijos.

Septiembre 12

HORARIOS DE CLASE CICLO ESCOLAR 2023-2024

Los horarios de clase se encuentran en nuestro sitio web en el siguiente vínculo:

https://colegioisabeltudor.edu.mx/index.php?webcontent=documentos2021-2022

Estos aplicarán a partir del 18 de septiembre, así como a partir de esta fecha deberán traer los útiles y cuadernos para las materias marcadas en dichos documentos. Los cuadernos no se dejan en la escuela.

Los Libros de Texto Gratuitos se quedarán en la escuela así como los Libros de Material Didáctico solicitado.

El día de mañana se entregarán  a las 8:00 horas (HORARIO ÚNICO)

Septiembre 07

CORREOS ELECTRÓNICOS

Comunica que se ha revisado y probado varias veces nuestro envío automático de nuestros correos electrónicos no encontrando problemas del remitente ni del receptor, nuevamente se invita a incluir el correo electónico:

informes@colegioisabeltudor.edu.mx

En sus lista de contactos, pero para evitar que no tengan la información que envía el colegio favor de revisar todos los días la sección de:

BREAKING NEWS

Las contraseñas para su usuario en la plataforma se les dará a cada alumno el día de mañana personalmente para que realicen las actividades señaladas sin falta para el lunes 11 de septiembre de 2023. Por otro lado requerimos en esta ocasión contestar de recibido este correo.

Sin otro en particular reciba un cordial saludo.

Septiembre 07

REUNIÓN CEPS/APF VIERNES 8 SEP 2023 8:00 HORAS

Se convoca a la reunión para elección de el CEPS y APF para el día de mañana 8 de septiembre de 2023 a las 8:00 horas, favor de ser puntuales.

Atentamente

La Dirección

Septiembre 01

¡PÁGINA EN MANTENIMIENTO!

En el transcurso del día de hoy y mañana la página estará en matenimiento subiendo aplicativos a trabajar durante los próximos días, les pedimos paciencia si presenta intermitencia.

Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente.

La Dirección Escolar

Agosto 29

BECAS ESCUELAS INCORPORADAS DEL ESTADO DE MÉXICO

En el siguiente vínculo encontrarán la convocatoria para la obtención de becas para escuelas incorporadas que otorga el Estado de México para el ciclo escolar 2023-2024:

CONVOCATORIA DE BECAS CICLO ESCOLAR 2023-2024

 

Agosto 28

BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2023-2024

¡CUMPLIMOS 10 AÑOS ESTE CICLO ESCOLAR!

Este ciclo escolar 2023-2024 que comienza nuestro colegio cumple 10 años en los Servicios Educativos del Estado de México y si algo ha caracterizado a nuestro colegio es su capacidad de aumentar el nivel educativo de sus alumnas y alumnos en las áreas de MATEMÀTICAS, LECTURA y CULTURA GENERAL. Sabemos de hace muchos años que el nivel educativo en este país pasa por muy mal momento y hoy nuevamente no se tiene acuerdo en como levantar la educación en México.

A nosotros no nos preocupa dicha polémica porque enseñamos lo que se debe enseñar ayer, hoy y cada día de nuestro futuro. Gracias por su confianza en dejar la educación a nivel primaria de sus hijas e hijos en nuestras manos y nos comprometemos día a día a entregar resultados en las áreas antes mencionadas.

Sean ustedes niñas y niños bienvenidos a este ciclo escolar 2023-2024, donde encontrarán conocimientos nuevos adquiridos a través de compromiso, disciplina y esfuerzo, prepárense en esta nueva etapa de su vida en donde aprenderán sin duda lo que a muchos millones de niñas, niños y adolescentes nadie les enseñará.

Agosto 26

INDICACIONES DE INICIO DE CICLO ESCOLAR

Se comunican las primeras instrucciones para el inicio de este nuevo ciclo escolar 2023-2024:

1) Deberán añadir a sus contactos de los correos electrónicos proporcionados las direcciones que a continuación aparecen, ya que este es el medio principal para estar contacto con madres, padres y/o tutores:

informes@colegioisabeltudor.edu.mx

colegioisabeltudor@gmail.com

También se solicita revisar diariamente nuestra sección de BREAKING NEWS en nuestra página del colegio ya que en ésta se anuncian tareas y se recuerdan temas de interés de nuestro colegio. Además de nuestra página en facebook.

2) La hora de entrada es a las 8:00 a.m., no se abrirá bajo ningún motivo la puerta antes de la hora indicada y se cerrará a las 8:05 a.m., ¡FAVOR DE SER PUNTUALES! esta es un valor que forma a nuestras hijas e hijos, en caso de no ser puntuales es obvio que afecta en el avance educativo.

3) La hora de salida es 14:30 horas con 5 minutos de tolerancia, a partir de dicho tiempo se cobrará $ 3.00 M.N.(tres pesos 00/100 M.N.) por minuto de retraso al recoger a sus hijos. ¡NUEVAMENTE FAVOR DE SER PUNTUALES!

4) Solamente se pide traer una libreta reciclable, plumas, lapices y colores las primeras 2 semanas de clases, por favor no envíen materiales nuevos del ciclo escolar hasta nuevo aviso, no nos haremos responsables de dichos materiales.

5) Traer desayuno adecuado, no se calientan desayunos, y en caso de no traer el colegio proporciona los desayunos a un costo de $ 40.00 M.N. (cuarenta pesos 00/100 M.N.) pagados a la entrada al colegio  (favor pagar con cambio, no billetes de $ 500.00)

6) Alumnos podrán venir sin uniforme del colegio, pero con la característica de vestimenta de ser color azul marino (falda, pantalón, sueter, etc.) ¡NO ROPA DE CALLE! el uniforme será obligatorio a partir del 1º de octubre.

7) Las entregas del material al colegio serán los días  1 y 4 de septiembre de 2023 en los horarios que se anunciarán por diferentes medios.

8) Las entregas de materiales y uniformes adquiridos en el colegio serán del 2 al 6 de octubre de 2023 en los horarios que se anunciarán por diferentes medios.

9) Se solicita realizar los pagos de material didáctico y uniformes los días lunes 28 de agosto y martes 29 de agosto, para no tener que volver a recorrer la fecha de entrega de estos insumos.

9) Día lunes se enviarán los correos con los usuarios y nuevas contraseñas para nuestra plataforma en línea y deberán revisar y actualizar los datos que se pidan para formalizar la inscripción de alumnas y alumnos.

Sin otro en particular reciba un cordial saludo.

 

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS