versión en Español       English version   

Cursos


El Colegio Isabel Tudor pone a disposición de su comunidad y el público en general los siguientes cursos y su programación.

 

Este verano 2014 el Colegio Isabel Tudor ofrece sus servicios para niños y jóvenes en sus nuevas instalaciones. En éste desarrollarán sus actividades de manera segura y se podrán al día en áreas como matemáticas y comprensión de lectura, actividades fí­sicas y estéticas.

conozca más aquí­...

Ofrecemos un curso anual para ingreso a bachillerato, dirigido especialmente a jóvenes que buscan tener oportunidad en la obtención de un lugar en la UNAM o PIPN a nivel bachillerato

conozca más aquí...

La obtención de un lugar en las mejores universidades del país es cada día más díficil y complicada por los jóvenes que egresan del bachillerato, es por eso que el Colegio Isabel Tudor ofrece un curso para ayudar a obtener dicho lugar en apoyo a la juventud mexicana.

conozca más aquí...

Contamos con más de 20 cursos en diferentes áreas autorizados y validados por la STPS dirigidos al público en general para aumentar su capacitación profesional

conozca más aquí...

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS