versión en Español       English version

TIENES UNA INVITACIÓN PARA PINTAR EL MUNDO DE NARANJA

HAZ UNA MUESCA MÁS: PON FIN A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS

Con ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres te invita a la iniciativa PINTA TU MUNDO DE NARANJA.

Te invitamos a que colabores con nosotras y nosotros, te sumes a nuestro movimiento naranja del Colegio Isabel Tudor y participes en una acción colectiva mundial para decir no a la violencia contra las mujeres y las niñas. Participa y haz una muesca más organizando tus propias actividades naranjas todo el año y para apoyar este movimiento el Colegio Isabel Tudor el día 25 de cada mes permitirá a sus alumnas, alumnos, personal docente y administrativo venir con playera color NARANJA a partir del mes de marzo.

CAPACITADORES EXTERNOS - CURSOS